marcha4

El titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Federico Ugo, participó de la marcha de familiares de víctimas y vecinos a la fiscalía de General Pacheco, donde reclamaron justicia. También formaron parte de la manifestación las concejalas Roxana López y Carmen Salcedo, y el secretario general del espacio político a nivel local, Martín Gianella.

«Estamos como vecinos de Tigre, acompañando, porque vivimos acá, y sabemos el silenciamiento y el abuso institucional que sufren los familiares de las víctimas», manifestó Ugo.

«Ante esto, como FPV Tigre, pedimos hace más de un año y medio que nos releven la cantidad de cámaras de seguridad que hay, su ubicación y el funcionamiento. Ya que en muchos de los casos que no se esclarecen las cámaras no están, o no funcionan», remarcó el edil.

«Pedimos también una reunión con la secretaria de Protección Ciudadana (María Eugenia Ferrari), para ver cómo se capacita al personal, porque recibimos denuncias de muchos jóvenes que son víctimas del accionar institucional del COT; de todo esto no tuvimos respuestas y encajonaron nuestros pedidos», sostuvo el concejal.

Por último, Ugo apuntó: «En esta marcha, no vimos a ningún futuro candidato presidencial del Frente Renovador caminando junto a sus vecinos para pedir justicia, acá ni (Sergio) Massa ni Malena (Galmarini) piden esclarecimiento».

Notas relacionadas:
Familiares de víctimas y vecinos reclamaron justicia frente a la fiscalía de General Pacheco
Zamora: «Somos los únicos que nos hicimos cargo de la problemática de violencia de género»