convenio1

El intendente Julio Zamora recibió a su par de Miramar Germán Di Cesare para formalizar un acuerdo de acciones conjuntas destinadas a potenciar el desarrollo turístico en ambos distritos.

Tras el encuentro desarrollado en su despacho del Palacio Municipal, Zamora sostuvo: «El objetivo de este acuerdo es fortalecer el turismo en nuestro distrito, siendo este rubro uno de los pilares del crecimiento económico de Tigre. La expectativa es realmente inmejorable, esperamos superar la cantidad de turistas en años anteriores. Por eso, recientemente sumamos una sede del COT (Centro de Operaciones Tigre) en el Puerto de Frutos, para proteger aún más a los vecinos, pero también a quienes visiten y disfruten de nuestra ciudad».

Por su parte, Di Cesare destacó: «Elegimos a Tigre porque, en los últimos años, ha demostrado ser un municipio distinto, pujante y moderno, en áreas como seguridad, emergencias y, en especial, turismo».

Finalmente, el director ejecutivo de la Agencia de Turismo, Eduardo Adelinet, comentó: «El convenio tiene que ver con diseñar acciones recíprocas de promoción turística en las dos ciudades. La idea es aprovechar las temporadas altas, que son distintas entre un destino y otro, para difundir las opciones».

Por JIU