En el marco del Plan de Pavimentación 2017, la Comuna lleva adelante trabajos en las calles Marcos Paz y Pergamino, en la localidad de Troncos del Talar.

“Seguimos avanzando en nuestra idea de mejorar el estado de las vías por las que circulan miles de vecinos todos los días. Por un lado, embellecemos el espacio público de la ciudad, pero también dotamos de mayores opciones que agilizan y descongestionan el tránsito en el distrito”, sostuvo el intendente Julio Zamora.

Las tareas incluyen la pavimentación de Marcos Paz, una vía de doble mano de 950 metros de largo y 8 metros de ancho, y lo mismo en Pergamino, en una extensión de 250 metros. Esto permite conectar Austria con el acceso al barrio Barbarita y el camino Bancalari – Benavídez.

A su vez, estos trabajos fueron complementados con la instalación de 400 metros de cañería de 1.20 metros de diámetro sobre Marcos Paz.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Daniel Gambino, señaló: “Estamos realizando diferentes tareas de pavimentación de acuerdo al plan que trazamos para este año. Buscamos asegurar las mejores condiciones en nuestras rutas para proteger a nuestros vecinos y favorecer el tránsito en cada barrio”.