Compartir en:

torta

La Plaza Sarmiento fue el epicentro de los festejos por el 60º aniversario de Troncos del Talar. Durante todo el domingo, allí se desarrollaron diferentes actividades, hasta llegar al espectáculo mayor: la presentación de Palito Ortega, que disfrutaron alrededor de 10 mil personas.
Durante la jornada se presentaron conjuntos de danza y música locales. También se descubrió una placa conmemorativa y se plantaron seis árboles -uno por cada década de vida de la localidad-. Y como en todo cumpleaños, se soplaron las velitas de la torta correspondiente.
“Estamos muy contentos en acompañar a los vecinos en esta fiesta. Troncos está creciendo cada vez más, con obras como la canalización del zanjón (Pacheco), la construcción de más de 350 viviendas, más de 20 cuadras de pavimentos, obras de gas, el hospital oftalmológico y la construcción de un jardín de infantes y una escuela secundaria durante el próximo año. Estas son algunas de las obras que tienen por objetivo hacer crecer a esta localidad”, detalló el intendente Sergio Massa.
“Queremos que la gente recupere la plaza y este tipo de espectáculos sirve para que los vecinos puedan disfrutar con la familia de este espacio. Además, disfrutamos de un espectáculo de primer nivel como Palito Ortega, que acerca la cultura a la gente y nos da la posibilidad de compartir un momento con el vecino”, resaltó el jefe comunal.