La Escuela Municipal de Taekwondo contará con tres deportistas en las finales de los Juegos Bonaerenses, que se disputarán en Mar del Plata. Los representantes locales que superaron con éxito la instancia regional del certamen fueron Antonela Sánchez y Facundo Paizt, del Polideportivo General Güemes, y Agustina Rivas, del Polideportivo Ricardo Rojas.

En total, en la competencia clasificatoria que se llevó adelante en Escobar, participaron nueve deportistas tigrenses, quienes desplegaron atractivas performances.

“Queremos felicitar a nuestros jóvenes por el esfuerzo y la dedicación con que desarrollan la actividad. Tenemos el orgullo de ver que las políticas que impulsamos desde el Municipio son herramientas útiles para un mejor desempeño de los chicos”, sostuvo el intendente Julio Zamora.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, agregó: “Le damos nuestro apoyo a los jóvenes que están representándonos con una gran responsabilidad. Sabemos del esfuerzo que hacen para permanecer activos en las competencias sin descuidar los estudios”.

La Escuela Municipal de Taekwondo inició sus actividades en 2009, en el Polideportivo General Pacheco. En la actualidad, cuenta con más de 600 alumnos inscriptos en nueve centros deportivos: General Pacheco, El Zorzal, General Belgrano, Rincón de Milberg, Juan Carlos Zabala, Ricardo Rojas, General Güemes, Almirante Brown y Ricardo Gutiérrez.