Bajo el lema «Tratame bien», la red barrial de Baires – Bancalari organizó el sexto encuentro para que las distintas instituciones presenten los trabajos que realizaron junto a la comunidad durante la primera parte del año.

El objetivo de la jornada fue impulsar el buen trato hacia los chicos. Cada entidad montó su puesto, donde exhibieron las tareas realizadas. Además, se llevaron adelante presentaciones musicales.

Participaron del encuentro en Don Torcuato el Consejo Económico Social, el Centro Comunitario Municipal Jesús Obrero, el CPD Baires – Pacheco, la Subsecretaría de Administración y Fortalecimiento Familiar, la Dirección General de Juventud, el Jardín de Infantes 945, la Ludoteca, el Centro Juvenil, la Escuela de Adultos, el Jardín de Infantes Del Valle y el CEC.

«Para nosotros, lo más importante son los chicos, por eso acompañamos a estas instituciones que toman ese compromiso y creen en los jóvenes y les brindan no solo un plato de alimento, sino también herramientas para tener un futuro mejor», señaló la concejala Gisela Zamora.

«Es importante estar unidos y trabajar en conjunto para hacerle frente a esta realidad que nos duele. A través de estas entidades podemos saber cuáles son las problemáticas del barrio y de esa manera llevar soluciones a nuestros vecinos», agregó la dirigente.