Compartir en:

Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), se localizó a la banda que cometió un robo en el barrio privado Altamira. Y tras una intensa persecución, fueron detenidos tres sujetos y secuestradas herramientas y documentos.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo identificó el Audi A3 con el que se movilizaba el grupo que a principios de mes efectuó el ilícito en la urbanización ubicada en Rincón de Milberg.

Desde la base operativa, se informó a la totalidad de los móviles sobre la presencia del vehículo, que no tenía ninguna patente incorporada.

En Don Torcuato, un primer patrullero divisó el auto, que se dio a la fuga por Avenida San Martín con sentido a Ruta 202.

Luego de una intensa persecución, el automóvil perdió el control y colisionó contra un poste. Y si bien sus ocupantes se fugaron a pie, los agentes del COT y la Policía local los redujeron y detuvieron.

Durante el procedimiento, los uniformados incautaron el Audi modelo A3, un mapa de los barrios privados de Tigre, ropa, precintos plásticos y pasamontañas, herramientas y documentos de las víctimas de los robos.

Posteriormente, la Justicia comprobó que los detenidos ya habían cometido otros ilícitos en distintas localidades del Conurbano.