Compartir en:

Efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) y el Comando Patrulla (CP) aprehendieron a dos malvivientes que robaron un automóvil en la localidad de Don Torcuato. El hecho fue informado por un vecino a través de la plataforma Alerta Tigre Global y el registro de las cámaras de seguridad permitió localizar a los ladrones rápidamente.

Todo comenzó con el ingreso del mensaje anónimo a la plataforma de denuncias, que daba cuenta del robo de un Fiat Uno, color blanco, entre las calles Riobamba y Ricchieri.

Desde la base operativa del COT comunicaron la situación a los móviles que patrullaban la zona. Una vez que los uniformados alcanzaron a los sospechosos en Avenida Alvear y Colectora de Panamericana, del lado del barrio Bancalari, estos empezaron a huir en forma imprudente a toda velocidad. Así se desencadenó la persecución.

Los sospechosos fueron evadieron a los agentes hasta que decidieron abandonar el rodado para fugarse a pie. Pero no lograron su cometido y, finalmente, fueron detendidos y trasladados a la dependencia policial correspondiente.