Compartir en:

Tras una impactante persecución, efectivos policiales lograron detener a un individuo que circulaba a bordo de un Volkswagen Gol, color gris, con pedido de secuestro activo por robo.

El sistema “Buscador” de lectura de patentes de vehículos robados emitió el alerta a la base operativa del COT que desencadenó el operativo.

Los uniformados comenzaron a perseguir al conductor que transitaba por Avenida Hipólito Yrigoyen, en sentido a Tigre Centro. Una vez que los agentes emitieron la voz de alto, el sujeto huyó por las calles interiores e ingresó a Acceso Tigre, en dirección a Capital Federal.

Tras efectuar peligrosas maniobras para esquivar a los otros vehículos, el sospechoso tomó la salida de Carlos Casares, en San Fernando, e intentó fugarse por la calle Ex Combatiente Juan Reguera.

Cuando fue alcanzado por el móvil del COT, el malviviente se arrojó del automóvil en movimiento, se escapó corriendo y se escondió en una vivienda.

Finalmente, los uniformados lograron concretar la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a dependencia policial correspondiente.