Compartir en:

Tras las tareas de extensión de la red cloacal en el barrio Las Tunas, se desarrollaron tareas de pavimentación en Callao, entre Alsina y Martín Coronado, y Carlos Tejedor, entre Callao y Funes.

Al respecto, el intendente Julio Zamora afirmó: “Seguimos trabajando en hacer realidad nuestro compromiso con las familias de todo Tigre, ayudándolas a que puedan mejorar su calidad de vida considerablemente. Nos parece un paso importantísimo que los vecinos puedan ver a un Municipio presente, que avanza todos los días un poco más”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, señaló: “Estamos muy contentos de poder concluir una obra de estas características para los vecinos del barrio Las Tunas. Se trata de un cambio radical en las condiciones de seguridad e higiene y nos enorgullece contar que este importantísimo logro surge del aporte diario de los contribuyentes”.

Cabe destacar que la Comuna firmó un convenio con la empresa Agua y Saneamientos Argentina Sociedad Anónima (AySA) para garantizar que el cien por ciento de los vecinos cuenten con los sistemas de agua potable y desagüe cloacal en los próximos años.