Compartir en:

El próximo lunes, Néstor Gorosito se despedirá de Tigre en el clásico ante Chacarita, que se disputará por el campeonato de la Primera Nacional, y asumirá al día siguiente en San Lorenzo.

Finalmente, los dirigentes de ambos clubes acordaron posponer el traspaso del director técnico hasta la semana entrante, a pesar de que en la entidad de Boedo pretendían que ya estuviera al frente de su equipo en el encuentro del próximo sábado ante Argentinos Juniors, uno de los punteros de la Superliga.

“Pipo” dejará al Matador en el medio de una pobre campaña en la Primera Nacional, ya que apenas ganó uno de los últimos siete partidos y se encuentra muy lejos de la posibilidad del ascenso.

El entrenador, de 55 años, les anticipó su cambio de club a los dirigentes de Tigre luego del empate sin goles como local ante Deportivo Riestra del último lunes por la noche, aunque después en declaraciones públicas negó esta situación.

Ahora, los encargados de la institución de Victoria están buscando un reemplazante para Gorosito a las apuradas. Uno de los que suena como posible sustituto es el uruguayo Felipe de la Riva, recientemente desvinculado de Agropecuario Argentino de Carlos Casares.