El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa, para trabajar en distintos proyectos para el distrito.

Primero, las autoridades mantuvieron un encuentro en el Palacio Municipal. Y luego, emprendieron una recorrida por el Museo de la Ciudad, la empresa IMS y el predio donde se emplazará el Parque Industrial de San Fernando, ubicado en la Ruta 202.

«En San Fernando, tenemos un desafío muy importante para los próximos años que es desarrollar nuestro Parque Industrial. Se trata de 43 hectáreas gestionadas por un consorcio mixto entre privados y el Estado; este esfuerzo municipal va a estar acompañado por la Provincia y la Nación», destacó el jefe comunal y agradeció el respaldo recibido por Costa.

«Aprovechamos también para mostrarle nuestros espacios culturales y conversar sobre del Delta. Sabemos que es un desafío crecer y volver a ser lo que éramos productivamente y también desarrollar el turismo. Esperamos de cara al futuro y a lo que viene post pandemia poder trabajar en todos estos objetivos», agregó Andreotti.

Por su parte, el ministro precisó: «Vinimos con los subsecretarios para tener un vínculo directo con los funcionarios de San Fernando e ir avanzando en los proyectos que le cambiarán la vida al Municipio y que estén en línea con lo que la Provincia cree que es fundamental, que es apostar a la producción y el trabajo en todos sus ámbitos y, particularmente, en lo referido a la industria».

«Nos pone contentos saber que hay un proyecto muy ambicioso, como es el Parque Industrial que va a permitir relocalizar empresas, generar trabajo, ordenar la producción y generar desarrollo de diferente índole frente al aeropuerto. Nosotros brindaremos incentivos y beneficios para que el proyecto se haga lo más rápido posible», añadió Costa.