Anoche, en el segundo partido de su serie de cuartos de final del Torneo Prefederal, Caza y Pesca derrotó a Montegrande, como visitante, por 97 a 84. De esta manera, como había ganado el partido de ida en Don Torcuato por 87 a 70, logró la clasificación al Final Four.

La figura del partido fue el escolta Felipe Pais, quien marcó 29 puntos y fue el máximo anotador del encuentro. También tuvo una actuación destacada el pivot Alejandro Pappalardi, la otra incorporación del Tiburón para este certamen, quien hizo 17 tantos y tomó 19 rebotes.

El otro equipo ya clasificado para el cuadrangular final es Los Indios de Moreno, que también barrió su serie por 2 a 0, ante Pinocho. Los otros dos conjuntos serán los ganadores de los terceros partidos entre Crovara – Burzaco y José Hernández – Institución Sarmiento.

La sede del Final Four 2017 será el Estadio Obras y se disputará los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 próximos. Cada jornada tendrá dos partidos, el primero a las 19 y el siguiente a las 21, que serán televisados por la señal DeportTV.