Compartir en:

El intendente de escobar, Ariel Sujarchuk, recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien en estos días coquetea con su ingreso a la política, para recorrer distintos puntos del distrito y conocer el modelo de gestión local.

Acompañados por los diputados nacionales Laura Russo y Eduardo “Bali” Bucca; el jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, y la dirigente Florencia Casamiquela, Sujarchuk y Tinelli apreciaron la remodelación del Teatro Seminari Cine Italia, la construcción del microestadio de Garín y el uso de tecnología de última generación en los servicios de salud y seguridad, en la UDP Dupuy y el centro de monitoreo.

“Marcelo es un ciudadano con profundo espíritu solidario y siempre interesado en los proyectos colectivos que mejoran el bienestar general de las comunidades. En su ciudad natal, encabezó distintas iniciativas que elevaron la calidad de vida de los habitantes de Bolívar. Hoy tiene vocación de servicio con la Provincia y la Argentina. Necesitamos sumar la mayor cantidad posible de voluntades para trabajar por un futuro de justicia e integración social que nos incluya a todos en un país mejor”, enfatizó el mandatario local.

Por su parte, la figura televisiva remarcó: “Quiero felicitar a Ariel por todo lo que ha hecho. Quedo maravillado por Escobar, un distrito hermoso. Ariel es un intendente joven, con una mirada amplia y diversa de la política, siempre abierto al diálogo. En esta recorrida aprendí mucho y encontré en él a una persona con la que se puede trabajar para sacar al país adelante”.