En el playón de la estación de trenes de Tigre, se compartieron 2 mil kilos de chocolate artesanal a vecinos y turistas. La actividad se llevó adelante bajo el lema #TigreLate.

“El corazón significa que queremos a la ciudad, que la vamos a cuidar. Es una fiesta para los chicos y para todos los vecinos que disfrutan de las actividades que el Municipio tiene preparadas durante las vacaciones de invierno”, expresó el intendente Julio Zamora.

La empresa de chocolate barilochense El Turista fue la encargada de fabricar, al aire libre, el corazón de chocolate artesanal, que fue repartido a lo largo de la tarde en 40 mil porciones de modo gratuito a niños, jóvenes y adultos.

También estuvo presente la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, quien manifestó: “La empresa El Turista se va a instalar en la ciudad y potenciará las economías regionales de las islas a través de la comercialización de la nuez pecán. Seguimos trabajando para un Tigre para todos”.

El evento #TigreLate contó con la participación del actor Jorge “Carna” Crivelli, quien sumó su cuota de humor entre el público. Además, sobre el escenario principal se presentó el espectáculo musical infantil “El Mundo de Stefy y vos”.

Para Roberto Camba Delgado, gerente de comercialización de El Turista, la jornada “fue increíble”. Y afirmó: “Recorrimos 1.600 kilómetros para acompañar al intendente Julio Zamora”.

“Hay una partida de chocolate que el gobierno municipal repartirá en comedores y entidades de bien público de la ciudad”, adelantó el empresario.

Hasta el 30 de julio, la Comuna ofrece múltiples propuestas culturales, entre espectáculos infantiles y actividades artísticas, para el disfrute de los más chicos, con entrada libre y gratuita.