puerto-de-frutos

Según datos municipales, se registró un 97 por ciento de ocupación hotelera y más de 100 mil turistas disfrutaron de las atracciones de Tigre durante el pasado fin de semana largo.
“Sin lugar a dudas vivimos un fin de semana largo como estamos acostumbrados. Tigre hoy ya se encuentra posicionado como un destino de primera línea, a la par de Mar del Plata y Bariloche”, destacó el subsecretario de Turismo, Roberto Romero.
Los lugares más visitados fueron el Puerto de Frutos, el parque de diversiones y los museos. Las principales actividades realizadas fueron las excursiones fluviales en lancha y los paseos en remo por el Delta.
Por otro lado, los locales gastronómicos también vivieron cuatro días exitosos. Más de 45 mil personas se deleitaron con los sabores locales, tanto en la ciudad como en las islas.
Además, más de 1.300 espectadores disfrutaron de la obra “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”, de Norma Aleandro, que se presentó en el recientemente inaugurado teatro Nini Marshall.