Compartir en:

Tigre y San Lorenzo empataron 1 a 1, en un partido disputado en Victoria por la quinta fecha del Torneo Inicial. Con este resultado, ambos quedaron alejados de los primeros puestos del certamen. Los goles fueron convertidos por Diego Castagno, de cabeza, a los 18 minutos para el Matador; y por Luis Aguiar a los 23 minutos para el azulgrana; en ambos casos en la etapa inicial del encuentro.

Con esta igualdad, San Lorenzo llegó a los 6 puntos y se mantiene momentáneamente fuera de la zona de descenso directo, mientras que Tigre sumó su segunda unidad en las cinco fechas que se llevan disputadas en la competencia.

Síntesis:

Tigre (1): Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo, Diego Ftacla. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo (1): Pablo Migliore; Abel Masuera, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar y Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 18′ Castaño (T) y 23′ Aguiar (SL).

Cambios en el segundo tiempo:
6′ Matías Escobar por Pérez García (T), 15′ Martín Rolle por Mirabaje (SL), 32′ Julio Furch por Stracqualursi (SL), 33′ Federico Santander por Maggiolo (T) y 41′ Juan Mercier por Aguiar (SL).

Amonestados: Echeverría, Maggiolo, Castaño (T); Jara, Alvarado y Rolle (SL).

Expulsados en el segundo tiempo: 6′ Castaño (T) y 18′ Jara (SL)-

Árbitro: Pablo Loustau.

Estadio: Tigre.