Compartir en:

En Victoria, Tigre y Lanús terminaron empatados esta tarde 1 a 1, en un encuentro válido por la décima fecha de la Superliga. Este resultado no le cayó bien a ninguno de los dos equipos, ya que están necesitados de puntos para evitar el descenso.

Federico González puso en ventaja al local en el segundo tiempo, pero la alegría le duró poco porque de inmediato lo igualó Tomás Belmonte.

Con este resultado, Tigre se mantiene en la zona de descenso y Lanús sigue cerca de la parte más baja de la tabla de los promedios.

Tras el encuentro, el entrenador del Matador, Mariano Echeverría, reconoció que se retiró “con un sabor amargo” por el resultado.

“Hicimos un gran trabajo, es una lastima el resultado, pero felicito a los jugadores por el esfuerzo que hicieron. Nos quedamos con un sabor amargo de dos puntos perdidos, fue un partido raro y el arquero de ellos sacó todo lo que le tiramos”, expresó el técnico, en la conferencia de prensa.

“El partido tácticamente que hizo Tigre fue muy bueno y es una lástima que no pudimos avalarlo con el resultado”, añadió el DT.

“En lo global, me voy conforme con el rendimiento del equipo, generamos mucho y tendremos que seguir mejorando”, afirmó Echaverría.