El Municipio invita a profesionales y aficionados de la fotografía a participar en la 2° edición del Salón Municipal, que se desarrollará en el Museo de Arte Tigre (MAT), con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a la producción artística nacional.

El concurso tendrá en esta oportunidad a la fotografía como protagonista y la temática será «Tigre y el Delta de Tigre». Los interesados en participar, mayores de 18 años, podrán enviar hasta tres imágenes al correo electrónico a salonmunicipaltigre2020@gmail.com, hasta el 29 de febrero inclusive.

Las obras serán evaluadas por un jurado de siete miembros: el intendente Julio Zamora, Santiago Giovanetti, Silvia Sergi, Lena Szankay, Ricardo López, Andrés Wertheim y la directora del MAT, Graciela Arbolave. De los trabajos presentados, se seleccionarán 20 que formarán parte de una muestra colectiva que se presentará a mediados de marzo en el MAT.

Las bases y las condiciones de la convocatoria están disponibles en el sitio web del MAT: http://mat.gob.ar/salon-municipal-2020/.

En su primera edición, en 2019, el Salón Municipal estuvo dirigido a artistas visuales locales y de otros distritos que se inspiraron en el entorno natural y cultural de la ciudad para sus obras, realizadas en las disciplinas dibujo y pintura.