empate

Tigre, que tuvo las mejores chances, y Defensa y Justicia empataron sin goles, en Victoria, en uno de los partidos con los que se completó la 7° fecha del torneo de fútbol de primera división. De esta manera, el Matador suma doce puntos, al tiempo que el Halcón tiene ocho, en el certamen liderado por San Lorenzo con 18.

El dueño de casa comenzó a pura potencia aérea y en apenas cinco minutos creó por esa vía tres chances claras, con cabezazos de Juan Carlos Blengio, Marcelo Larrondo y Carlos Luna, pero las manos de Gabriel Arias o la falta de puntería le jugaron en contra.

El visitante, parado con una última línea de cinco hombres, esperó cerca de su área y solamente apostó a alguna contra, como la que tuvo a los 12 minutos con un remate de Ciro Rius, que se fue sobre el travesaño, en lo único destacable en ofensiva en la etapa inicial.

Se fueron al descanso sin goles aunque Tigre hizo mejor las cosas y mereció llevarse alguna ventaja ante un rival que pareció salir a la cancha a no perder.

Al promediar la segunda etapa, Gustavo Alfaro decidió el ingreso del colombiano Sebastián Rincón para dejar a su equipo con tres delanteros en busca de la victoria, mientras que el visitante parecía conformarse con la igualdad.

Se fue quedando sin fuego ni ideas el Matador, que buscó por todos los medios el gol pero no le alcanzó para quebrar el esquema defensivo del conjunto dirigido por Darío Franco.

En la próxima fecha, Tigre visitará a San Martín de San Juan, el domingo 5, a las 21.30; al tiempo que Defensa será local de Rosario Central, el sábado 4, a las 18.10.