En el Estadio José Dellagiovanna, Tigre se impuso por 3 a 1 ante Atletico de Rafaela y avanzó en la tabla de posiciones. Facundo Sánchez, Gabriel Peñalba y Carlos Luna hicieron los tantos del ganador, mientras que Juan Eluchans marcó para la Crema.

El Matador, que reúne 26 unidades, está ahora en la séptima colocación del Torneo de Primera División. En tanto, el conjunto rafaelino quedó con 25 puntos.

El elenco de Victoria sumó, de este modo, su segundo éxito en fila, ya que venía de imponerse por 2a 1 ante Belgrano en Córdoba. De esta manera, el equipo de Gustavo Alfaro exhibe una imagen diferente de la abúlica y desteñida que mostró a principios de campeonato, cuando Fabián Alegre era el conductor técnico.

Por el contrario, Atlético de Rafaela es la contracara: perdió 3 de los últimos 4 cotejos que disputó y la buena impresión futbolística que dejó en el arranque del certamen termina desdibujándose sobre el final.

La jornada en Victoria incluyó un homenaje a los protagonistas del épico triunfo de Tigre sobre Platense en 2004 que posibilitó ganar el Torneo Apertura de ese año en la Primera B Metropolitana.