Compartir en:

Independiente completó anoche su magra producción en el Torneo Apertura de fútbol. Es que Tigre lo venció por 1 a 0 en el partido que estaba pendiente de la decimoctava fecha del último certamen y lo dejó último en la tabla de posiciones finales.
El único tanto del encuentro jugado en Avellaneda lo anotó Denis Stracqualursi a los 34 minutos del segundo tiempo. El triunfo del Matador significó un debut oficial positivo para el entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien llegó a Victoria para reemplazar a Ricardo Caruso Lombardi.
Por su parte, con la anotación, Stracqualursi terminó junto al uruguayo Santiago Silva, de Vélez Sarsfield, como el máximo artillero torneo pasado, con 11 goles cada uno.

Síntesis

Independiente 0: Hilario Navarro; Carlos Matheu, Julián Velázquez y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano y Roberto Battión y Lucas Villafañez; Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Facundo Parra. DT: Antonio Mohamed.

Tigre 1: Daniel Islas; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales y Rubén Botta; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Gol en el segundo tiempo: Denis Stracqualursi.

Estadio: Independiente.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.