Compartir en:

No pudo ser mejor el debut de Mariano Echeverría como entrenador de Tigre, ya que su equipo venció por 1 a 0 a Estudiantes, gracias a un gol fortuito, en un partido disputado anoche por la 8° fecha de la Superliga.

El único tanto del encuentro disputado en Victoria lo marcó el defensor Facundo Sánchez, a los 3 minutos del segundo tiempo, en contra de su valla.

De esta manera, el Matador sumó su segundo triunfo en el máximo certamen del futbol nacional, en el que necesita imperiosamente sumar puntos para salir de la zona del descenso.

Tras el encuentro, Echeverría se manifestó “muy contento por el resultado positivo” y anheló “que este triunfo sirva para empezar el cambio”. Además, el flamante director técnico destacó el desempeño de sus jugadores: “Me emociona ver la entrega de los muchachos”.

“En una situación tan comprometida es fundamental hacernos fuertes de local”, evaluó el entrenador durante la conferencia de prensa y remarcó: “La gente alentó y empujó como siempre; estoy agradecido con el hincha de Tigre”.