Tigre venció por 1 a 0 a San Lorenzo, en Victoria, con un gol polémico de Jonathan Ferrari, en contra, y alcanzó la línea de River en la tabla de los promedios. Luego del encuentro, Ramón Díaz renunció a la dirección técnica del Ciclón.
El partido arrancó con una acción polémica, porque a los 5 minutos, tras un desborde de Diego Morales por la derecha, Ferrari tuvo dificultades para controlar el balón y lo mandó contra su propio arco.
Cristian Tula, quien se había esforzado para que la pelota impulsada por Ferrari no ingresara, protestó la decisión arbitral y reclamó que el balón no había ingresado en el arco. Pero Néstor Pittana no dudó en señalar el tanto.
Con este resultado, San Lorenzo completó una semana negra: sumó un punto en tres partidos, con 15 unidades se alejó definitivamente de la lucha por el campeonato y se quedó sin entrenador.
Mientras que Tigre sumó tres puntos de oro en la tabla de los promedios, donde alcanzó la línea de River, que cayó de local contra Godoy Cruz.

Síntesis:

Tigre (1): Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera y Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo (0): Damián Albil; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli y Sebastián Luna; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres y Aureliano Torres; Fabricio Pedrozo y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.

Gol en el primer tiempo: 5’ Ferrari, en contra (T).

Cambios en el segundo tiempo: 0′ Leandro Romagnoli por Juan Manuel Torres y Guillermo Pereyra por Carmona (SL); 22’ Gastón Díaz por Galmarini (T); 24’ Sebastián Rusculleda por Aureliano Torres (SL); y 30’ Martín Gómez por Morales y Diego Castaño por Román Martínez (T).

Amonestados: Galmarini y Esteban González (T); Bottinelli, Luna y Tula (SL).

Estadio: Tigre.

Árbitro: Néstor Pittana.

Por JIU