Arsenal de Sarandí, último en la tabla de posiciones y con una situación muy comprometida en la tabla de promedios para el descenso, y Tigre, que todavía no ganó en lo que va del campeonato, igualaron esta tarde sin goles, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Con este resultado, el equipo local, que sumaba tres derrotas consecutivas en su estadio, llegó a cuatro puntos; en tanto que el conjunto dirigido por Ricardo Caruso Lombardi alcanzó las cinco unidades, producto de su quinta igualdad en el certamen.

Arsenal, con un 4-1-3-2, buscó ser protagonista y por momentos superó a su rival, pero falló sistemáticamente a la hora de la definición.

Por su parte, Tigre, con un 4-3-3, empezó mal, luego mejoró, aunque le faltó creatividad y efectividad en el área adversaria.

El equipo que dirige Humberto Grondona, más allá de su flojo momento futbolístico, hizo más méritos para quedarse con la victoria, pero no pudo concretar situaciones que parecían sencillas.

En tanto, el Matador se quedó con un empate que de no ser por la falta de contundencia de su rival hubiese sido una nueva derrota.

En la próxima fecha, Arsenal visitará el viernes 17, a las 19.15, a Atlético Tucumán; mientras que Tigre recibirá el domingo 19, a las 17, a Estudiantes de La Plata.