De visitante, Tigre consiguió un valioso empate ante Temperley, por 1 a 1, en un partido perteneciente a la 4° fecha del Campeonato de Primera División. Fue el primer encuentro entre ambos en la máxima categoría del fútbol argentino.

Fernando Brandán, a los 3 minutos del segundo tiempo, anotó para el local; mientras que Marcelo Larrondo, a los 31 minutos del mismo período, logró la igualdad para el visitante.

De esta manera, el Matador suma cinco puntos en la tabla de posiciones y el Gasolero alcanza las cuatro unidades en la misma cantidad de presentaciones.

El primer tiempo fue a pura lucha, con el dueño de casa como el protagonista de las mejores ocasiones, en dos remates de Juan Ignacio Dinenno, el primero que se estrelló en el poste izquierdo y el otro que fue bien desviado por el arquero Javier García.

Tigre fue un manojo de nervios, con medio equipo amonestado antes del descanso y sin jugadas de peligro en el área rival, ahogado en el mediocampo por su oponente y sin una idea de juego clara.

Luego del entretiempo, Temperley consiguió rápido la ventaja con un disparo desde afuera del área de Brandán que ingresó contra el ángulo izquierdo del arco custodiado por García, para darle justicia al marcador.

Luego de esa conquista el local se retrasó mucho en la cancha y cuando Tigre asedió en busca del empate emergió la figura del arquero Federico Crivelli para custodiar el cero en su valla.

Hacia los 31 y tras un pelotazo largo de Lucas Wilchez, Larrondo bajó la pelota con el brazo derecho dentro del área de Temperley y ante la salida de Crivelli concretó la igualdad.

En la próxima fecha, Tigre será local ante Atlético de Rafaela mientras que Temperley visitará al líder Rosario Central.