workshop

Con el objetivo de posicionar a Tigre como un destino de todo el año, el Municipio organizó su IV Workshop Turístico en el Hotel NH City & Tower de la ciudad de Buenos Aires. El encuentro contó con la presencia de más de 300 visitantes, entre agentes de viajes, organizadores de eventos, publicistas, relacionistas públicos y periodistas.
Esta edición mostró toda la oferta de servicios turísticos del distrito para esta temporada otoño – invierno. Además, más de 50 prestadores ofrecieron sus establecimientos para la realización de eventos o producciones.
El secretario de Relaciones Institucionales, Claudio Ambrosini, subrayó: «Queremos mostrar toda la oferta turística de Tigre; realmente estamos muy contentos. Y sobretodo queremos agradecer el apoyo constante en cada una de las acciones por parte de nuestros prestadores; continuaremos trabajando juntos para seguir haciendo de Tigre un destino para todo el año».
Por su parte, el subsecretario de Turismo. Roberto Romero, recalcó: «Antiguamente muchos prestadores de Tigre cerraban sus puertas en el invierno, hoy la realidad es otra y quiero agradecerles porque podemos decir que Tigre es un destino para todo el año. Rompimos con la estacionalidad, y gracias a esto, al esfuerzo y al trabajo, logramos hacer del distrito una ciudad más pujante y más consolidada como destino turístico».

Por JIU