Tigre obtuvo hoy un importante triunfo como visitante ante Colón de Santa Fe, con un gol convertido por el delantero uruguayo Marcelo Larrondo, a los 5 minutos del segundo tiempo, en un encuentro por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro suma 11 puntos y se encuentra en una posición expectante. Por su parte, Colón, que todavía no ganó en el torneo, tiene solo tres unidades.

El Matador logró una victoria trabajosa y ajustada en un partido que en líneas generales fue atractivo, en especial en el segundo tiempo.

Cuando solo se jugaban cinco minutos de la segunda etapa y tras una falla del defensor Lucas Landa, Facundo Sánchez recogió la pelota, se fue por derecha y se la pasó a Larrondo, quien la paró con el pecho adentro del área y definió en forma contundente ante la salida del arquero Jorge Broun.

En adelante, Colón, con algo de desorden, pero con mucho entusiasmo, adelantó sus líneas y llevó peligro en algunas ocasiones, pero se encontró con una barrera inexpugnable llamada Javier García, quien junto a su defensa se las arreglaron para que los locales no empataran, lo cual hubiese sido justicia porque hicieron méritos para quedarse con la igualdad.

En la próxima fecha, Tigre recibirá a Defensa y Justicia, mientras que Colón visitará al puntero e invicto Rosario Central.