Tigre derrotó 2 a 1 Atlético de Rafaela, que sigue sin sumar de a tres puntos, en un encuentro correspondiente a la 5° fecha del Campeonato de Primera División. Carlos Luna y Marcelo Larrondo –en la primera etapa- marcaron para el local, mientras que Juan Eluchans descontó en el segundo tiempo.

El equipo de Alfaro, que acumulaba cinco puntos producto de una victoria y dos empates, quería conseguir un nuevo triunfo en su casa, donde había vencido a Olimpo por 1 a 0 en la 3° fecha. Y el local demostró que se hace fuerte en su cancha.

En el primer tiempo el Matador hizo la gran diferencia. A los 26 minutos, el Chino Luna conectó un centro desde la izquierda para vencer a Esteban Conde y poner el 1 a 0. Y en el cierre de los primeros 45 minutos, la misma fórmula sirvió para el 2 a 0: Larrondo se sacó de encima la marca y también anotó de cabeza.

En el complemento, la Crema intentó ir a por el empate, pero todo se le hizo cuesta arriba. Sin embargo, a los 17 minutos, encontró el descuento mediante Eluchans, quien convirtió de penal.

Todo terminó así. Con la derrota, el equipo de Roberto Sensini sigue en el fondo de la tabla con apenas una unidad. Mientras que Tigre, con el triunfo, acumula ocho puntos y se acomoda en el campeonato de 30 equipos en la mitad de la tabla.