Compartir en:

vestuarios

Después de mucho esfuerzo, y en el marco de los festejos de su 30º aniversario, Tigre Rugby Club (TRC) inauguró sus nuevos vestuarios. La entidad deportiva pudo culminar la obra gracias a un subsidio municipal de 40 mil pesos.
En la inauguración de las flamantes instalaciones, los infantiles jugaron contra sus similares de Hindú Club. Y en el acto se firmó el convenio de extensión por 20 años del comodato del predio deportivo, entre la Comuna -que es propietaria del terreno- y la institución dedicada al rugby y al hockey.
“Consolidamos por 20 años más a esta institución que contiene a muchos chicos”, remarcó el intendente Sergio Massa y agregó: “Esta zona es muy apetecible para otros, pero este tipo de contrato le despeja cualquier incertidumbre al club para contener a chicos de distintas clases sociales, y eso es muy bueno porque todos tienen igual cantidad de oportunidades”.
Por su parte, el presidente del TRC, Omar Guntaue, subrayó: “Es una jornada feliz para el club, era un sueño que teníamos latente y no podíamos alcanzar, pero con la ayuda del Municipio pudimos encarar estas obras fundamentales”.
“El rugby es un estilo de vida, acá juegan gordos, flacos, altos, bajos, lentos, rápidos, de barrios humildes o countries; hay una inclusión completa”, destacó Guntaue, al hacer hincapié en el perfil que tiene la institución que el 15 de mayo llegará a las tres décadas de existencia.