Compartir en:

En una actuación heroica, Tigre dio vuelta un 0-2 y terminó venciendo como local a Colón para lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga, en el partido revancha disputado en el estadio José Dellagiovanna.

Nicolás Leguizamón, a los 31 minutos del primer tiempo, y Cristian Bernardi, a los 36 del mismo período, le daban el triunfo parcial al Sabalero, que hasta con un empate 2-2 pasaba de ronda.

Sin embargo, el Matador se recompuso con tantos de Lucas Janson, de penal, a los 40 de la etapa inicial, Matías Pérez Acuña, a los 11 minutos del complemento, y Carlos Luna, también desde los doce pasos, a nueve minutos del final del encuentro.

De esta manera, el dueño de casa alcanzó el resultado que necesitaba para continuar con vida en el nuevo certamen, a pesar de jugar con diez hombres desde los 13 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Alexis Niz.

Tras el encuentro, el director técnico de Tigre, Néstor “Pipo” Gorosito, expresó: “A mi entender tenemos un equipo para jugarle de igual a igual a los mejores del torneo”.

Sobre el partido, el entrenador destacó: “El resultado del partido fue justo por el desarrollo”. Y valoró: “Los jugadores están haciendo un sacrificio muy grande”.