Newell’s Old Boys de Rosario, que remontó una desventaja de tres goles, rescató un punto en su visita a Tigre, al empatar 3 a 3, en Victoria, en un partido perteneciente de la octava fecha del Grupo 2 del Campeonato de Primera División.

Los goles del Matador, que será entrenado a partir de esta semana por Pedro Troglio, fueron anotados por Lucas Janson, en dos ocasiones, y Erik Godoy. Daniel Mancini, Emanuel Insúa e Ignacio Scocco convirtieron los tantos del equipo rosarino.

Sobre el final del partido, el arquero de Newell’s, Luciano Pocrnjic, le atajó un penal al uruguayo Jorge Rodríguez.

Tigre y Newell’s, de pésimas temporadas, suman solamente seis puntos y están muy lejos de los 19 que tiene el puntero de la zona, Lanús.

En la primera parte, el local aprovechó la velocidad de Janson ante una defensa muy lenta y se puso tres goles arriba, en un resultado que, aún merecido, resultaba exagerado.

Sobre el final del primer tiempo, Mancini descontó para el visitante, que tras el descanso comenzó a llegar por las dos bandas hasta anotar los dos goles y acercarse a una victoria que hubiese sido heróica.

Tigre tuvo sobre el final la chance ganar el encuentro, pero Rodríguez desperdició el penal y en el rebote estrelló su nuevo remate en el palo izquierdo.

En la próxima fecha, luego del receso por los encuentros de las eliminatorias mundialistas, Tigre visitará a Racing y Newell’s recibirá a Aldosivi.

Dato de color: en su único partido como técnico de Tigre antes de la asunción de Troglio, el entrenador interino Fabián Castro hizo debutar a Fernando Redondo Solari; hijo del exfutbolista de Real Madrid, Milan y Argentinos Juniors, además del seleccionado nacional, Fernando Redondo; y nieto del también exjugador de Rosario Central, Eduardo Solari.