Compartir en:

Tras una racha de tres triunfos tras la asunción de Néstor Gorosito en la dirección técnica, Tigre fortaleció su sueño de permanecer en la Primera División del fútbol argentino. Anoche, el conjunto de Victoria dio vuelta el resultado y terminó venciendo por 2 a 1 a Vélez Sarsfield, en un vibrante encuentro disputado en el estadio José Amalfitani, en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.

El defensor peruano Luis Abram, a los 41 minutos de la primera etapa, inauguró el marcador para el equipo de Gabriel Heinze. Ya en el complemento, Federico González, a los 5 y los 33
minutos, dio vuelta el marcador para el Matador.

Tras una primera etapa en la que resultó dominado, el elenco de Gorosito dio una muestra de carácter y revirtió el tanteador. Con estos tres puntos, Tigre se colocó a solo cuatro unidades de Patronato, el último equipo que hoy mantendría la categoría según la tabla de promedios.

Luego del partido, “Pipo” expresó: “En los primeros 25 minutos, Vélez jugó mejor que nosotros, después emparejamos y cuando mejor estábamos ellos encontraron el gol mediante una pelota parada. Todavía falta mucho, no nos podemos dormir”.

“Desde que estamos fue el mejor segundo tiempo que hemos jugado, a mi entender, el equipo jugó muy, pero muy bien en el segundo tiempo”, continuó el entrenador.

Además, el técnico destacó el presente del goleador González, autor de los dos tantos, aunque también resaltó que “todo el equipo está bien” y que seguirá peleando para lograr el objetivo de mantener la categoría.