Tigre y Aldosivi de Mar del Plata empataron por 1 a 1 en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.

El mediocampista Diego Sosa abrió el marcador para el local a los 17 minutos del primer tiempo, mientra que empató el tanteador el delantero Antonio Medina a los 3 minutos de la etapa complementaria.

Con este resultado, el Matador suma 17 unidades, al tiempo que el Tiburón, que lleva siete partidos sin ganar (tres derrotas y cuatro empates), alcanza 9 puntos.

Los conducidos por Pedro Troglio le hicieron sentir el rigor a los marplatenses desde el inicio de la etapa inicial hasta su finalización, con grandes asociaciones y un manejo perfecto de la pelota para pasar en velocidad del medio hacia adelante, donde esperaron sus chances Federico González y Carlos Luna.

De hecho, el premio apareció a través de un gran remate de Sosa, quien encontró adelantado a Matías Vega y venció su resistencia.

La ventaja quedó corta por la diferencia entre ambos dentro de la cancha y eso le permitió al Tiburón salir con esperanzas al complemento, algo que se reflejó tras el cabezazo de Medina que finalizó en gol y en una lesión para el punta por una patada recibida por parte de Paulo Lima.

El elenco de Darío Franco aprovechó el envión anímico y acorraló a su rival por medio del trabajo de sus delanteros sumados a lo realizado por sus volantes en las bandas.

El empate terminó sentándole mejor al equipo de la ciudad balnearia que a los locales, ya que hicieron todo el desgaste en una tarde calurosa en Victoria.

En la próxima jornada, Tigre visitará a Sarmiento de Junín y Aldosivi recibirá a Patronato de Paraná.