Tigre consiguió esta tarde su primer triunfo en el Campeonato de Primera División tras golear a Olimpo por 4 a 1, en Bahía Blanca, por la sexta fecha del certamen.

Diego Morales (20 minutos del PT), Alexis Castro (44 minutos del PT), Sebastián Rincón (15 minutos del ST) y Oliver Benítez (50 minutos del ST) marcaron los goles del equipo dirigido por Pedro Troglio. Jhonatan Blanco, de penal (26 minutos del PT), había empatado transitoriamente para el local en el Estadio Roberto Carminatti.

El Matador festejó por primera vez en el torneo luego de dos derrotas y tres empates en fila. Y lo hizo de manera contundente en el siempre difícil recinto del sur bonaerense, donde no ganaba desde el Torneo Apertura 2007.

El equipo conducido por Troglio se puso en ventaja a través de «Cachete» Morales y no se cayó cuando apenas unos minutos después el volante Blanco empató, de penal, para el local, ya que a un minuto del final de la etapa la exquisita pegada de Castro le permitió irse con ventaja al descanso.

En la segunda parte, el colombiano Rincón, quien había asistido a Morales en el primer gol, aprovechó una mala salida de Nereo Champagne y amplió el marcador.

Olimpo, que perdió el invicto como local en el certamen, no tuvo reacción y chocó constantemente con la férrea defensa de la visita.

Para cerrar una tarde ideal, el defensor Benítez, con un gran ejecución de tiro libre, que se originó por un error de Champagne, sentenció la goleada del conjunto de Victoria.