Compartir en:

Tigre se tuvo un gran desempeño en San Martín ante Chacarita y logró un contundente triunfo por 3 a 0 que le permitió acercarse a las primeras colocaciones de la Zona B del certamen de la Primera Nacional.

En un partido por la duodécima fecha del campeonato, la figura principal fue el delantero Emanuel Dening, quien anotó un triplete.

Con esta victoria, el Matador llegó a las 16 unidades y se ubicó en el sexto lugar junto a Instituto de Córdoba, cuando todavía adeuda el encuentro ante Almagro de la octava fecha.

Tras la goleada, el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, confirmó otra buena noticia: «Pipo» Gorosito continuará al frente el equipo, ya que naufragaron las gestiones para su traspaso a San Lorenzo.

«Ante el interés del otro club, empezamos una etapa de negociación que no resultó y gracias a Dios Gorosito sigue en Tigre», manifestó el dirigente y continuó: «Le hicimos contrato hasta junio de 2020 y esperamos que lo cumpla».

Enfrentamientos

Previo al comienzo del partido, dos facciones de la barra del Funebrero se enfrentaron en los alrededores del estadio. Hubo corridas, piedrazos y tiros, lo que provocó la intervención policial.

Producto de la gresca, los uniformados detuvieron 98 simpatizantes de Chacarita, quienes quedaron detenidos en la comisaria 6° de San Martín.