Compartir en:

Tigre goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán, al cabo de un atractivo encuentro disputado en el Estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad de Victoria, en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40 minutos.

Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires. Y Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero deberá disputar el torneo de la B Nacional.

Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del Matador aparecía como algo exagerada, en el segundo el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su desconocido oponente y no le tuvo piedad para derrotarlo sin atenuantes.

De esta manera, Tigre quedó a un paso de la final de la primera edición del certamen.

Al finalizar el encuentro, Gorosito expresó: “Ganamos, se jugó muy bien y lo más rescatable es que entra uno y el equipo no lo siente. Estoy muy contento, ya tenemos un funcionamiento y estos pibes se merecen este presente. No podemos relajarnos”.

Y sobre su continuidad en el equipo de Victoria, el técnico no confirmó si se mantendrá en el cargo en la B Nacional. “Estamos disfrutando el momento, yo soy de acá, de la zona, la gente me conoce y por eso me quieren”, señaló el entrenador.