Compartir en:

Tigre sigue peleando para mantenerse en la Primera División. Esta tarde, en Córdoba, logró un importantísimo triunfo ante Talleres, por 3 a 1, que lo dejó de la mejor forma para en la próxima fecha recibir al líder Racing, que irá a Victoria para buscar los tres puntos que lo consagrarían campeón de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Néstor Gorosito consumó su éxito gracias a los tantos de Walter Montillo y Lucas Menossi, a los 32 y 36 minutos del primer tiempo, y Lucas Janson, a los 25 minutos del complemento.

El defensor Néstor Moiraghi en contra descontó a los 40 del segundo tiempo cuando el local jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Federico Navarro y Sebastián Palacios.

El Matador está invicto desde la llegada de “Pipo” Gorosito a la dirección técnica, con cuatro victorias y un empate que permitieron que mejorase ostensiblemente su situación en la tabla de promedios.

Si bien permanece en zona de descenso cuando restan dos fechas, Tigre ya alcanzó la línea de Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan (tiene por debajo a San Martín de Tucumán) y quedó a tres de Patronato de Paraná, que es el primer equipo en lograr la salvación.

El equipo de Gorosito recibirá el próximo domingo 31, después de la fecha FIFA del siguiente fin de semana, al líder Racing, que llegará con posibilidades de coronarse campeón al estadio José Dellagiovanna.