En el Monumental, Tigre fue derrotado por River Plate por 3-0, con dos goles de Manuel Lanzini y otro de Giovanni Simeone, dos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores de la entidad. De esta manera, el conjunto local cortó una racha de tres partidos sin triunfos en el Torneo Inicial.

En el partido por la sexta fecha del certamen, Lanzini marcó a los 45 segundos y a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que Simeone convirtió su primer gol en primera división a los 17 de la misma etapa para redondear un importante triunfo para el equipo dirigido por Ramón Díaz.

Tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana que logró el pasado jueves ante San Lorenzo, el Millonario volvió a sumar de a tres puntos en el torneo local y con ocho puntos quedó a cinco del líder Argentinos Juniors.

En cambio, la otra cara de la moneda es Tigre, que luego de una floja actuación, sumó su tercera derrota consecutiva y se sigue complicando su permanencia en la máxima categoría, ya que sólo sacó 4 puntos de los 18 en juego y permitió que rivales como Atlético de Rafaela y Argentinos Juniors achiquen distancias en la tabla de los promedios.

Por JIU