Tigre integra el ránking de los diez destinos más hospitalarios de Argentina durante 2019 elaborado en base a las opiniones de los usuarios de la plataforma global de alojamientos Airbnb.

Según las reseñas de cinco estrellas realizadas el año pasado por los huéspedes de la plataforma, las ciudades más hospitalarias del país son Tandil (Buenos Aires), Luján (Buenos Aires), Mercedes (Buenos Aires), Ushuaia (Tierra del Fuego), Villa Dolores (Córdoba), Río Cuarto (Córdoba), Tigre (Buenos Aires), Esquel (Chubut), La Plata (Buenos Aires) y Bahía Blanca (Buenos Aires).

«Airbnb busca resaltar los lugares más reconocidos por su hospitalidad en Argentina, que en muchos casos son comunidades más pequeñas y menos concurridas en las que el turismo cumple un papel importante para su desarrollo económico», explicaron y remarcaron: «Sin dudas, los anfitriones de estos destinos lograron que sus huéspedes se sientan como en casa».

En 2019, los viajeros que reservaron espacios ofrecidos en el país a través de Airbnb realizaron gastos por más de 560 millones de dólares.