Según las estadísticas policiales, Tigre es el distrito con menor índice de robos de automóviles del Conurbano Norte. De un total de 125 vehículos sustraídos en la región comprendida también por Vicente López, San Isidro y San Fernando, en el municipio solo se registraron 12 ilícitos durante septiembre.

“Nos sentimos orgullosos porque el trabajo que venimos desarrollando está dando muy buenos resultados. Vamos a redoblar aún más los esfuerzos para continuar con esta política de seguridad que busca permanentemente impulsar el intendente Julio Zamora en todo el distrito”, expresó el responsable de la Secretaría de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo.

“En diciembre de 2007, cuando pusimos en marcha nuestro sistema de proteccion ciudadana, Tigre tenía un promedio de 150 casos mensuales. Este número actual, proporcionado por organismos de seguridad, reflejó el índice más bajo de los últimos años”, culminó el funcionario municipal.

Según el informe, durante el mismo mes, entre robos y hurtos, en Vicente López se registraron 67 casos, en San Isidro 32 y en San Fernando 14. Cabe destacar que estos distritos tienen una superficie menor que Tigre.