Compartir en:

En el Teatro Pacheco, el Municipio abrió la edición 2019 de «Tigre en escena» con la participación de artistas y agrupaciones locales, que desplegaron performances de danza, canto, magia y música, entre otras disciplinas. El certamen contará con tres jornadas más: los domingos 23 y 30 de junio y el sábado 6 de julio, durante las que se terminarán de definir a los 20 finalistas que competirán por premios.

«Esta propuesta intenta encontrar los grandes talentos que tenemos en nuestro distrito. Comenzamos hoy con la participación de vecinos de Tigre Centro, General Pacheco, Benavídez y Villa La Ñata. Estamos felices de poder brindarles el espacio para que puedan mostrar lo que mejor saben hacer», expresó la subsecretaria de Cultura, Milagros Noblía Galán.

Durante la función, más de 20 artistas llevaron adelante demostraciones de diversas disciplinas para el disfrute de los presentes, que fueron supervisadas atentamente por un jurado integrado por los artistas Natalia Cociuffo y Daniel Dátola.

«Es una buena oportunidad para que los chicos y las chicas puedan estimularse, a través de la cultura y el entusiasmo. Este evento es una motivación para ellos porque tienen la posibilidad de mostrarse. Por ser la primera jornada creo que fue muy positiva en función al nivel exhibido», dijo Cociuffo.

La inscripción para la próxima jornada del domingo 23 comenzará el lunes 17. Los interesados pueden anotarse de forma gratuita a través del sitio www.tigre.gov.ar/tigre-en-escena.