Según un estudio de la consultora CESVI, Tigre es el distrito con menor índice de robos de automóviles de todo el Conurbano Bonaerense. El informe analizó la cantidad de casos denunciados entre enero y septiembre de 2018 y determinó que el distrito registró un descenso del 6% en este tipo de ilícito, en comparación al mismo período del año anterior.

«Nos enorgullece el trabajo que venimos desarrollando junto a todo el equipo, porque está dando resultados muy positivos por sobre otros distritos. La política de seguridad del intendente Julio Zamora es redoblar los esfuerzos para que cada vecino de Tigre se sienta más protegido», expresó el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoó.

Dentro del período analizado por CESVI, los municipios con mayor cantidad de robos denunciados fueron Lanús, Morón y Tres de Febrero; mientras que los últimos tres puestos del ránnking fueron para General Rodríguez, Florencio Varela y Tigre.

El informe detalló, además, que en la Zona Norte se cometieron el 20,51% del total de los delitos, mientras que en la Zona Sur se registró un 37,42% y en la Zona Oeste, un 42,06%.