Tigre dio un paso enorme para permanecer en Primera División, luego de derrotar a Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en Victoria, en el partido que cerró la realización de la 17° fecha del Torneo Final.

El equipo dirigido por Fabián Alegre se quedó con el triunfo por los goles marcados por Kevin Itabel, a los 25 minutos del primer tiempo, y Matías Pérez García, a los 37 minutos del segundo tiempo, cuando finalizaba el encuentro.

El elenco cordobés, que terminó el duelo con nueve jugadores por las expulsiones de Juan Quiroga y Guillermo Farré, había establecido la paridad provisoria por intermedio de César Pereyra, a los 27 minutos de la etapa inicial.

Cabe destacar que el delantero Nahuel Nahuelpán desvió el tiro penal, a los diez minutos de la primera parte, que tuvo a su favor el elenco local.

Tigre suma veinte puntos en la tabla de posiciones y si no pierde en la próxima fecha ante Atlético de Rafaela (le lleva cuatro puntos en la tabla del descenso) mantendrá la categoría.

Para Belgrano, que con apenas 18 puntos todavía sueña con clasificarse para la Copa Sudamericana, la derrota fue un paso en falso para lograr ese objetivo.

Por JIU