En un hotel de Nordelta, se llevó a cabo la tercera edición de la entrega de premios “Tigre de Oro” para reconocer a establecimientos locales de hotelería y gastronomía que se encuentran comprometidos con brindar un servicio de calidad y excelencia.

Il Novo María Luján, en gastronomía, y La Morada, en hotelería, fueron los ganadores de la edición 2017. Durante la velada, conducida por Laura Fernández, fueron distinguidos más de 70 prestadores que participaron del programa municipal Sistema de Calidad Turística.

“Este encuentro tiene que ver con apoyar y promover los negocios de los emprendedores que están dentro de nuestro Municipio. Consideramos fundamental respaldar a este sector de la economía de Tigre, para la generación de empleo para los vecinos y para los más de 5 millones de turistas que nos visitan cada año”, señaló el intendente Julio Zamora.

“Aparte de las exenciones impositivas que se votaron en el Concejo Deliberante hace muy poco, estamos planteando que el Delta tenga un régimen especial de promoción, para seguir incrementando la afluencia de los visitantes que vienen a conocerlo”, adelantó el jefe comunal.

En la ceremonia estuvieron presentes personalidades destacadas, como el cocinero Guillermo Calabrese, el actor Gastón Soffritti y la viuda del recordado escritor Jorge Luis Borges, María Kodama. Sobre el cierre de la premiación, la banda local Lope Loba brindó un espectáculo.