Compartir en:

Sin bien el conjunto dirigido por Juan José López fue superior a los local, no lo pudo plasmar en el resultado y el partido entre Tigre y River terminó igualado sin goles. los puntos que se dispuraton eran clave en la lucha de ambos equipos por evitar el descenso.
River sumó anoche una unidad que a partir del desarrollo del cotejo tuvo gusto a poco. Fue en el debut de las dos intituciones en el Torneo Clausura de Fútbol 2011 de Primera División, que lleva el nombre “Néstor Carlos Kirchner” en homenaje al ex presidente fallecido meses atrás.
El partido se desarrolló en Victoria y contó con el buen arbitraje de Sergio Pezzotta. El resultado le permitió a los de Rodolfo Arruabarrena mantener los cuatro puntos de ventaja sobre el equipo del barrio porteño de Núñez en la tabla de promedios.

Síntesis:

Tigre 0: Daniel Islas (7); Martín Galmarini (6), Mariano Echeverría (5), Juan Carlos Blengio (6) y Mariano Pernía (4); Esteban González (6), Diego Castaño (5) y Román Martínez (5); Diego Morales (4) y Rubén Botta (4); y Denis Stracqualursi (5). DT: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate 0: Leandro Chichizola (6); Jonatan Maidana (5), Alexis Ferrero (5) y Adalberto Román (6); Paulo Ferrari (5), Walter Acevedo (6), Matías Almeyda (7) y Juan Manuel Díaz (5); Manuel Lanzini (6) y Erik Lamela (6); y Mariano Pavone (6). DT: Juan José López.

Cambios en el segundo tiempo: 17 m. Altobelli por Morales (T), 30 m. Telechea por Botta (T), 35 m. Caruso por Lanzini (RP) y 43 m. Bordagaray por Lamela (RP).

Amonestados: Pavone (RP) y Ferrero (RP).

Estadio: Tigre.

Árbitro: Sergio Pezzotta (bien).

Reserva

Por otra parte, sigue siendo floja la performance del equipo que dirige Gustavo Acosta en lo que va de 2011. En la tarde de ayer, el conjunto de reserva de Tigre cayó ante su par de River Plate por 1 a 3.
River abrió el marcador a través de Maxi Coronel y luego fue el camerunés Many Essomba quien aumentó las cifras. En el segundo tiempo, el defensor Lucas Orban puso el 3 a 0. Cerca del final un zapatazo desde 60 metros que partió de la derecha del volante uruguayo que tiene el Matador, Cristian Britos, se clavó en el arco riverplatense. Un golazo que solo sirvió para decorar el marcador.