Con goles de Federico González, Facundo Sánchez y Sebastián Rincón, Tigre venció en Victoria a Banfield por 3 a 1 y se ilusiona con meterse en las copas continentales. El descuento del Taladro lo anotó Iván Rossi.

El equipo de Gustavo Alfaro, que llegó a los 45 puntos y todavía mantiene una ligera esperanza para meterse entre los participantes de la Liguilla Pre-Libertadores, ejerció contundencia y practicidad para quedarse con los tres puntos en el estadio José Dellagiovanna.

Cuando poco ocurría en el campo de juego, un zapatazo desde fuera del área de González, la figura del encuentro, a los 27 minutos del primer tiempo, le dio la ventaja provisoria a los locales. Y antes de la finalización del primer período, a los 40 minutos, el volante Sánchez cerró una buena maniobra colectiva para aumentar.

A los 24 minutos del complemento, el joven Rossi marcó su primer tanto en Primera División, al descontar para el Taladro, que lleva tres partidos sin ganar. Y cuando quedaban cinco minutos para el cierre, el colombiano Rincón le puso cifras definitivas al tanteador.

En líneas generales, por peso específico de sus hombres, el Matador ganó con absoluta justicia. Pegó en los momentos clave y supo administrar la pelota con criterio cuando el visitante intentó reaccionar, sobre todo con el partido 0 a 1.