En un Estadio José Dellagiovanna colmado por la parcialidad local, Tigre logró un dramático empate 2 a 2 ante San Martín de Tucumán, un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Los hechos destacados del encuentro válido por la decimosexta fecha de la Superliga Argentina llegaron en la segunda etapa, tras una primera mitad en la que reinó el nerviosismo por sobre el fútbol.

El Matador se puso en ventaja, con un gol de Lucas Janson, en su regreso a la institución de Victoria, a los 10 minutos del complemento, luego de una buena combinación entre Walter Montillo y Diego Morales, quien estaba levemente en posición adelantada, una situación que no fue advertida por el árbitro Patricio Loustau ni por sus asistentes.

La alegría le duró poco al equipo de Mariano Echeverría, ya que un minuto después Rodrigo Gómez impactó de volea tras un rechazo corto, su remate se desvió apenas en Janson y la pelota terminó en la red, tras descolocar al arquero uruguayo Gastón Guruceaga, quien debutaba en el arco local.

En tanto, a los 34 minutos, Lucas Acevedo anticipó a todos en el primer palo, a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda, y puso el 2 a 1 parcial para el elenco de Gastón Coyette.

Pero Tigre buscó la igualdad hasta el final y la alcanzó dos minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, por intermedio del uruguayo Hugo Silveira -había reemplazado a Martín Galmarini-, luego de una serie de rebotes fortuitos.

Ninguno de los dos pudo adueñarse de un triunfo que hubiera resultado fundamental para sus aspiraciones de seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. Este resultado dejó a ambos equipos en lo más profundo de la tabla de los promedios.

Tras el cotejo, el DT Echeverría destacó el respaldo de la hinchada: “Agradecerle a la gente por haber llenado la cancha y acompañarnos durante todo el partido; aplausos para ellos”.

“Tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para alcanzar nuestro objetivo”, agregó el entrenador sobre la meta de continuar en Primera División y sobre el juego de su conjunto remarcó: “Tenemos que trabajar para saber mantener las ventajas en el marcador”.