El programa municipal «Tigre con vos» vuelve a la localidad de Don Torcuato. Será mañana, de 9 a 14, en la Plaza Aviadores de Malvinas, ubicada en San Martín de Tours y Sargento Cabral. Durante el encuentro, los vecinos recibirán información sobre trámites y realizarán consultas acerca de servicios.

En el puesto de Desarrollo Social, se brindará asesoramiento del programa Más Vida e información sobre las dependencias de Fortalecimiento Familiar y Discapacidad. En el sector de Salud, estará disponible el calendario de vacunas, el test rápido de HIV y las prestaciones de odontología y zoonosis.

Por otro lado, en el área de Educación se atenderán consultas sobre inscripciones al programa de becas Tigre Educa y el Centro Universitario Tigre (CUT). A la vez, en el lugar de Empleo recibirán curriculums e informarán respecto a los cursos de Tigre Instituto Formativo y el Polo Tecnológico Social.

En el puesto de Cultura, por su parte, asesorarán sobre talleres en las delegaciones y actividades de la agenda local. En el espacio de Deportes, despejarán dudas sobre las distintas actividades desarrolladas en los 17 polideportivos.

Además, los vecinos podrán adherirse a la tarjeta de beneficios Soy Tigre, instalar en sus celulares el botón de pánico Alerta Tigre, realizar consultas sobre futuras obras y recibir asesoramiento en Defensa al Consumidor, entre otros trámites.

El encuentro en el espacio público del Barrio Aviación se suspenderá en caso de lluvia.