ferro

Tigre cerró hoy su preparación para el Campeonato de Primera División con una victoria por 2 a 1 ante Ferro Carril Oeste. El Chino Luna marcó las dos conquistas del equipo de Gustavo Alfaro, una en cada etapa; mientras que Luis Pupi Salmerón señaló el 1 a 1 parcial para el conjunto de la Primera B Nacional.

Los titulares del Matador fueron: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Bertoglio, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga y Lucas Wilchez; Luna y Marcelo Larrondo.

Por parte de Ferro jugaron: Damián Albil; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Nahuel Amarilla y David Achucarro; Guillermo Vernetti, Julio Mozzo, Brian Aquino y Gonzalo Bazán; Salmeron y Jonathan Gómez.

Previamente, en el partido de los suplentes, la victoria también correspondió a Tigre por 2 a 0, con tantos de Alberto Stegman y Kevin Itabel.

Tigre jugará el sábado próximo a las 19.15 frente a Crucero del Norte, en Misiones, por la fecha inaugural del nuevo Campeonato de Primera División; mientras que Ferro debutará el mismo día, a las 21, ante Atlético Paraná, de visitante, en la segunda categoría.